Toca borrar la mala imagen del COB en el último derbi

LA VOZ OURENSE

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Guillermo Arenas cree que el trabajo de su equipo en los entrenamientos no se está trasladando a la pista en los partidos

29 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

En el seno del Club Ourense Baloncesto, también se manifestó su entrenador, Guillermo Arenas, responsable de levantar la moral de un equipo que quiere volver a ser fuerte en su pista.

«Tenemos a gente que está tocada y no hemos podido recuperar y otros que esperemos que puedan estar para el partido porque hoy (por ayer), en el entrenamiento, hemos podido trabajar con más o menos normalidad. Ha sido una semana complicada después de la derrota, evidentemente nosotros queremos demostrar que no somos ese equipo que se vio en A Coruña, por lo que hemos enfocado los entrenamientos al trabajo duro y a llegar bien de cabeza para enfrentarnos a todas las situaciones que se darán contra el Cantabria».

Un oponente, el otro recién ascendido, que no se le dio bien al COB en el pasado curso: «Debemos ser duros de cabeza y que no nos pase que, después de tres minutos de no estar metidos en el partido, se nos vayan con ventajas grandes al descanso y suframos una desconexión. En las segundas partes, tenemos que salir agresivos para intentar respetar el trabajo hecho durante la semana, porque sinceramente, no reflejamos durante los cuarenta minutos todo lo que hacemos en los entrenamientos. Y esa creo que va a ser una de las claves a tener en cuenta».

Y volver a dar una imagen competitiva como locales.