El Arenteiro jugará la final de la Copa Federación en Alzira el próximo miércoles

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Los jugadores del Arenteiro celebran uno de los tres goles anotados ante el Pulido, en la Copa Federación
Los jugadores del Arenteiro celebran uno de los tres goles anotados ante el Pulido, en la Copa Federación Santi M. Amil

El equipo de Fran Justo disputará el partido en Valencia a las 19.30 horas

27 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El calendario del CD Arenteiro de las próximas semanas será tan ilusionante como exigente. El equipo dirigido por Fran Justo, que se mantiene invicto a lo largo de esta temporada, ya conoce el horario de la final de la Copa Federación, que les medirá al Alzira el próximo miércoles, 2 de noviembre. El partido del que saldrá el nuevo campeón de esta competición nacional ha quedado fijado para las 19.30 horas. La escuadra carballiñesa confía en contar con el apoyo de aficionados en este duelo, a pesar de la distancia y de disputarse el partido entre semana.

El equipo de Fran Justo regresaba este miércoles a los entrenamientos tras una jornada de descanso y tiene ya en mente el duelo de este fin de semana ante el Rayo Cantabria. El cuadro ourensano afronta esta prueba como líder de la competición tras un inicio de campaña en el que no conoce la derrota y en el que ha mostrado una gran solidez defensiva, toda vez que solo ha recibido tres goles en la competición liguera.

Tras visitar el siguiente fin de semana al Marino de Luanco, el CD Arenteiro recibirá en Espiñedo al Almería, de Primera División, en la eliminatoria inaugural de la Copa del Rey.