Cabezas recibe el respaldo de los alcaldes de Alicante, Estepona y Pozuelo de Alarcón

La Voz OURENSE

OURENSE

Reunión de Baltar y Cabezas con los alcaldes de Alicante, Estepona y Pozuelo de Alarcón.
Reunión de Baltar y Cabezas con los alcaldes de Alicante, Estepona y Pozuelo de Alarcón. CEDIDA

El candidato del PP ourensano se reunió con los regidores como aperitivo a la reunión de hoy de la FEMP en Vigo

25 oct 2022 . Actualizado a las 17:41 h.

Manuel Cabezas, alcalde de Ourense entre los años 1995 y 2007 y candidato del PP en las elecciones del próximo mes de mayo, tomó ejemplo de otros regidores de referencia para el partido en una reunión en la que también estuvo presente el líder provincial de los populares y presidente de la Diputación, José Manuel Baltar.

El encuentro tuvo lugar como aperitivo a la sesión que la Junta de Gobierno de la FEMP (Federación Española de Municipios de Provincias) celebrará este martes en Vigo. Cabezas se vio con los alcaldes de Alicante, Luis Barcala, de Estepona, José María García Urbano, y de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez.

El exregidor ourensano recordó que en su etapa al frente de la Alcaldía fue miembro de la FEMP durante cuatro años. «Coñezo o papel que pode xogar esta federación e a importancia do municipalismo, unha experiencia integrada no actual proceso de deseño do novo proxecto de cidade para Ourense», explicó el candidato popular. Baltar destacó, por su parte, la importancia de este tipo de reuniones «para compartir experiencias e exemplos de boas prácticas que permiten seguir progresando na optimización dos potenciais dos nosos territorios».