La Diputación de Ourense y cinco balnearios lanzan la campaña «Mil sesiones a un euro»

La Voz OURENSE

OURENSE

José Manuel Baltar, con representantes de los balnearios implicados en la campaña.
José Manuel Baltar, con representantes de los balnearios implicados en la campaña. Alberte Paz

Los códigos de descuento se pondrán a disposición de los interesados en la feria Termatalia y a través de las redes sociales

22 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Cinco balnearios de la provincia participarán en la campaña «Mil sesiones a un euro», una iniciativa lanzada por la Diputación de Ourense «con la intención de promocionar la salud a través de la cultura termal». Así lo dijo el presidente provincial, José Manuel Baltar, que presentó ayer el programa en As Burgas acompañado de representantes de los establecimientos participantes, que son Laias, Cortegada, Lobios, Partovia y Arnoia.

La reserva de las sesiones balnearias podrá realizarse a partir del 29 de septiembre a un precio especial único de quince euros, importe que se reducirá a un solo euro aplicando códigos de descuento. Estos se pondrán a disposición de los interesados a través de la redes sociales y en la feria internacional de turismo termal de Expourense, Termatalia. Allí se repartirán los 250 primeros vales de rebaja.

Los balnearios participantes aportarán una cifra inicial de mil sesiones que se distribuirán entre octubre y noviembre, de lunes a domingo, en diferentes franjas horarias y con una duración de entre una hora y media y dos horas. «La promoción posibilitará el disfrute de los balnearios a precios muy asequibles con la intención de que muchas de las personas residentes en nuestra provincia que aún no conocen nuestros balnearios puedan hacerlo», dijo José Manuel Baltar.

Toda la información sobre la campaña impulsada por la Diputación estará disponible en la página web www.raiatermalou.com/promocion.