Gladiator Race, una prueba nocturna de cinco kilómetros en el Xurés

La Voz

OURENSE

Imagen de archivo de la Gladiator Race en Pontevedra
Imagen de archivo de la Gladiator Race en Pontevedra CAPOTILLO

La carrera de obstáculos, cuyo plazo de inscripción está abierto, se desarrollará en el complejo turístico de O Corgo, en Muíños

21 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Inorde organiza, con el apoyo de la Axencia de Turismo de Galicia, la tercera edición de la Gladiator Race, que abrió su plazo de inscripción a esta prueba que desafiará a los mejores corredores del ámbito nacional. La Gladiator Race ofrece a los participantes un recorrido de cinco kilómetros y con más de 25 obstáculos que incluyen subir por pirámides, zonas de equilibro, pruebas de forma y otras aventuras. Se desarrollará en el complejo turístico de O Corgo, en Muíños, en el Xurés.

La  Gladiator Race se celebrará el 22 de octubre en horario nocturno, a partir de las 20.00 horas, por lo que los participantes estarán obligados a llevar un frontal luminoso ya que el 90 % del recorrido estará sin iluminar. La experiencia está abierta a todo tipo de público y se podrá disputar de manera individual o por equipos de mínimo cinco integrantes. Los interesados en participar podrán anotarse  a través de la página web  https://www.deporticket.com/ web-evento/7667-gladiator- race-night-edition. Se puede obtener más información en www.gladiatorraceoficial.es.