La socia más joven del CD Arenteiro se abonó con seis horas de vida

Miguel Ascón Belver
Miguel Ascón OURENSE

OURENSE

Amelia González, la socia más joven del CD Arenteiro, junto a sus padres
Amelia González, la socia más joven del CD Arenteiro, junto a sus padres ALEJANDRO CAMBA

El club carballiñés presume de relevo generacional entre sus aficionados

16 sep 2022 . Actualizado a las 11:54 h.

También está enchufada, en su caso al CD Arenteiro, Amelia González. Nació la semana pasada y ya es la socia más joven del club de fútbol carballiñés. Con seis horas ya era una más de la familia verde gracias al empeño de su padre y del presidente del equipo, Argimiro Marnotes, a quienes une una gran amistad. «Nació a las cuatro de la mañana y a las diez ya tenía el carné de socia», presume

David González, conocido en el mundo futbolístico como Bermejo. Y es que, tras jugar en la base del Arenteiro, pasó por varios equipos. Los últimos cinco años estuvo en el Ourense Fútbol Sala y pensaba retirarse, pero el club carballiñés puso en marcha un filial y ha decidido seguir jugando, «echando una mano a los chavales», cuenta David. «Tengo muchas ganas de que Amelia venga a verme jugar», confiesa el padre, orgulloso de su hija y también del CD Arenteiro: «Si ves la evolución del equipo desde Primera Regional a ahora en la Segunda RFEF, que ya empiezan a venir equipos como Dios manda... El año pasado vino el Valencia en la Copa del Rey, ves la ilusión del pueblo, de la gente y es una alegría».

El presidente del club está, como es lógico, satisfecho con la pasión que levantan los colores en los últimos tiempos. Argimiro Marnotes explica que, tras publicar la foto de Amelia recogiendo su carné de socia, otras familias se han puesto en contacto con él para hacer lo mismo con sus bebés, el último, un niño de dos meses. El relevo generacional está garantizado en el Arenteiro.