El Teatro Lauro Olmo de O Barco abre su programación de septiembre con Emma Ozores

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

cedida

El día 23 se representará «El último que apague la luz»

08 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teatro Lauro Olmo de O Barco de Valdeorras ha programado más de una decena de propuestas teatrales para el último semestre del año. La primera cita será el día 23 de septiembre a las 21.00 horas con la obra El último que apague la luz, con Emma Ozores y Rubén Torres. Una comedia para todos los públicos escrita por Antonio Ozores. La obra obtuvo el premio nacional a la mejor comedia en el 2010.

El día 7 de octubre será el turno de As que Limpan, a cargo de la compañía A Panadaría, y el día 14 se escenifica Morte accidental dun anarquista, de Talía Teatro. Completan el mes de octubre La mona Simona, de La sonrisa del lagarto (día 21), y Continente María, de Ainé Producións (28).

Abrirá la programación de noviembre la compañía Os náufragos, con la obra Hugo el día 4. Le seguirán Cámara negra teatro con Si esto es un hombre (día 18) y Barrosanta con Ragazzo (26). El día 2 de diciembre Culturactiva acercará al Lauro Olmo la obra As alumnas. El 9 será el turno de Alma de tigre de Elefante elegante y cerrará el año Cartoons con P.T. Excéntricas (día 28).

Las entradas se pueden adquirir una hora antes en el despacho de billetes del teatro o de forma anticipada en Ton y Son de O Barco.