El ourensano Javier Pardo fue decimocuarto en el rali de la República Checa pese a los problemas

CHIQUI GUTIÉRREZ OURENSE

OURENSE

El piloto ourensano Javier Pardo, con el Skoda Fabia Rally2 del equipo MRF Tyres en el Campeonato de Europa de Ralis
El piloto ourensano Javier Pardo, con el Skoda Fabia Rally2 del equipo MRF Tyres en el Campeonato de Europa de Ralis MRF Tyres

El piloto del MRF Tyres aspira al subcampeonato de Europa, algo nunca logrado por un deportista gallego

28 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Campeonato de Europa de Ralis consume su penúltimo cartucho este fin de semana en la República Checa con motivo del Barum Rali. En la cita, el ourensano Javier Pardo, con Adrián Pérez, a bordo del Skoda Fabia Rally2 del equipo MRF Tyres, se juega sus posibilidades de ser subcampeón continental, algo jamás logrado por ningún piloto gallego.

Un pinchazo en el quinto tramo, que le hizo perder al equipo español más de dos minutos, y diversos problemas de reglajes en el tren trasero retrasaron a Pardo y Pérez, alejándoles hasta la decimocuarta posición provisional.

Este domingo se celebra la última etapa de una cita en la que los españoles -vencedores del Rali de Ourense el pasado mes de junio- Efrén Llarena y Sara Fernández partían con el título ya en sus manos y con la idea de celebrar en Chequia por todo lo alto el título, algo que se desdibujó tras una salida de carretera que obligó al otro equipo de MRF Tyres a abandonar la carrera.