Semana de reconocimientos médicos para jugadores del COB, que empieza el 29

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Guillermo Arenas comenzará los entrenamientos con el COB el 29 de agosto.
Guillermo Arenas comenzará los entrenamientos con el COB el 29 de agosto. agencia LOF

Varios jugadores empezaron sus entrenamientos individuales con el preparador físico Chema Royo

23 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Varios de los jugadores del COB ya se encuentran en Ourense iniciando su preparación física al lado de Chema Royo y, a lo largo de esta próxima semana, los cobistas comenzarán a pasar los reconocimientos médicos. Las citas para las pruebas y test físicos están fijadas entre el miércoles y el viernes. El lunes 29 será cuando se junte el equipo a las órdenes del entrenador Guillermo Arenas para empezar la pretemporada en el Pazo.

Durante doce días habrá solo entrenamientos. Si no hay variaciones en el calendario de pretemporada, el primer partido amistoso será un torneo en Portugal, en Viana do Castelo, el 10 y 11 de septiembre, en el que jugarán el FC Porto, el Benfica, el CD Viana y el COB. El 15 de septiembre (20.30 horas) será la semifinal de Copa Galicia, en la que Ourense se enfrentará al Breogán. La fase final de la copa gallega se disputa en el Paco Paz.

El domingo 18, fuera del torneo, el equipo disputará otro amistoso en el Pazo contra el Leyma Coruña. Hasta el pabellón herculino de Riazor se desplazarán los cobistas para otro encuentro preparatorio, en este caso ante el Melilla. Ponferrada, el 25, y Valladolid, el 30, son las últimas citas.