Maside festeja a San Vitorio con mucha música en directo

La Voz

OURENSE

La procesión de San Vitorio en Maside será el sábado 27
La procesión de San Vitorio en Maside será el sábado 27 Iván Dacal

El fin de semana habrá misa y procesión

23 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Maside celebra sus Festas de San Vitorio y lo hace con un completo programa de actividades que se prolongarán durante toda la semana. Hasta el jueves las propuestas serán de cine al aire libre. Cada noche, a las diez, en la Praza Maior se proyectará una película. Comenzará Live is life, para seguir Valentina, A todo tren: destino Asturias y cerrar Bella e o circo máxico.

El viernes 26, a las siete habrá animación de calle con la charanga Castro Bello de Maside. Y a las 23.30 horas, concierto de A Banda da Balbina. 

Ya el sábado, a las diez habrá pasacalles con la banda de música de Boborás. A las doce será la misa solemne y la procesión. A las 13.30 horas, concierto de la Banda de Boborás en la plaza Mayor. De seis a nueve, feria de artesanía infantil en la Alameda. A las diez comenzará la verbena a cargo de Atenas y Charleston Big Band. En el descanso, a medianoche, sesión de fuegos artificiales. El domingo los pasacalles correrán a cargo de la banda de música de RAmirás, que también ofrecerá un concierto tras la misa de las doce. Por la tarde volverá a abrir la feria de artesanía. Verbena con Alkar y Gran Parada.

Para cerrar el programa festivo, el lunes será la romería en Rañoa. A partir de las ocho, conciertos de Amanda Von Blank, El Sueño de Ítaca y The Impossiblues.