Fran Perea acudirá a la BacoFesta de A Rúa para presentar su nuevo espectáculo

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

BacoFesta de A Rúa en una de sus ediciones anteriores.
BacoFesta de A Rúa en una de sus ediciones anteriores. LOLITA VÁZQUEZ

En el evento habrá diversos puestos para degustar y comprar productos locales

11 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

A Rúa ya tiene lista la programación de la BacoFesta 2022, una celebración romano-gastronómica que busca exponer el valor de los vinos y la gastronomía de la zona, homenajeando los orígenes romanos de la localidad. La fiesta arrancará oficialmente este viernes a las 20.45 horas en el recinto de O Aguillón. El espacio permanecerá abierto hasta las 23.30 horas y la jornada concluirá con un concierto de La banda de ayer, que ofrecerá música pop y rock desde los 80 hasta la actualidad. 

Puestos de artesanía en la BacoFesta romana de A Rúa.
Puestos de artesanía en la BacoFesta romana de A Rúa. LOLITA VÁZQUEZ

Durante el fin de semana, el recinto permanecerá abierto de 12.45 a 14.30 y de 19.45 a 23.30 horas. Ambos días, la Asociación Abertal da Rúa amenizará musicalmente el ambiente a través de su Banda de Gaitas y de su agrupación Cantos de Taberna. Además, el sábado actuarán Los Players y el domingo Fran Perea y Pablo Piñeiro presentarán su nuevo espectáculo Lo que te contaron de amor. Ambos días habrá a partir de las 12.45 horas una ronda matinal de degustación de vinos y productos gastronómicos por los puestos. 

El programa también incluye a los más pequeños al ofrecer actividades de piragüismo desde hoy hasta el sábado en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. En la jornada del domingo también habrá una actuación de magia a cargo de Roberto Lolo.