La madrugada del sábado deja tres accidentes de tráfico en la provincia de Ourense

La Voz OURENSE

OURENSE

Imagen del coche volcado en Coles
Imagen del coche volcado en Coles Cedida

Un hombre volcó con su coche en O Bolo, otro en Coles y un tercero resultó herido tras chocar en Celanova

06 ago 2022 . Actualizado a las 12:23 h.

La madrugada del sábado dejó tres accidentes de tráfico en la provincia de Ourense. Los bomberos de O Carballiño recibieron el aviso para acudir a una salida de vía en Coles pasadas las tres de la madrugada. Todo apunta a que el conductor se quedó dormido mientras conducía por la carretera que une Cambeo y Vilarchao y terminó chocando contra una tajea. El coche volcó y el hombre quedó atrapado en su interior. Tuvo que ser excarcelado, gracias a la intervención del equipo de bomberos, y seguidamente una ambulancia del 061 lo trasladó al Hospital de Ourense. Presentaba varios cortes y tenía dolor en las costillas.

Unas horas más tarde, a las seis de la madrugada, alertaron a los equipos de emergencia de otro accidente en Celanova. En este caso una persona resultó levemente herida al volcar con el vehículo que conducía tras chocar con otros tres turismos que estaban aparcados en la avenida de San Rosendo. No fue necesaria su excarcelación ya que, al llegar los bomberos de Celanova, el conductor ya se encontraba fuera del coche. 

 Sí que fue necesaria la excarcelación del hombre que volcó con su coche en O Bolo, también esta misma noche, pasadas las seis y media de la madrugada. El vehículo se salió de la carretera en la curva de Chandoiro, conocida por la gran cantidad de accidentes que tienen lugar en ella. El hombre que conducía el automóvil quedó atrapado dentro y tras ser excarcelado fue trasladado de urgencia al Hospital de Valdeorras en estado grave.