Cuatro conciertos y tres eventos deportivos en Manzaneda

Andrea Otero LA VOZ / OURENSE

OURENSE

El dúo Soul and Roll actuará este sábado en Manzaneda.
El dúo Soul and Roll actuará este sábado en Manzaneda. CEDIDA

La estación de montaña ofrecerá desde rock de los 80 hasta ritmos latinos, soul o música electrónica

05 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Estación de Montaña Manzaneda celebrará en agosto en sus instalaciones tres eventos deportivos y cuatro conciertos. La propuesta musical se encuadra en el ciclo de conciertos «Ellas cantan», en el que solo participan grupos liderados por mujeres. Continuará este sábado con la actuación de Soul&Roll, que ofrecerá un repertorio de pop-rock con temas de los años 80 y 90. El ciclo se prolongará también los días 13 y 27 con los ritmos latinos de Habana Feeling  y el día 20 con Carolina Rubirosa, artista que fusiona el pop-rock con la electrónica más bailable. 

En el ámbito deportivo, este sábado tendrá lugar el I Mini DH Manzaneda, en el que los pequeños podrán demostrar sus habilidades. La adrenalina volverá el domingo al Bike Park con el IV Trofeo Manzaneda. Los deportes seguirán protagonizando hasta el día 28, con la celebración del Tsunami Manzaneda

Bike Park, en la Estación de Montaña de Manzaneda.
Bike Park, en la Estación de Montaña de Manzaneda.

Otra de las novedades es el recién estrenado rocódromo. Además, los visitantes podrán disfrutar de otras propuestas como paintball, rutas a caballo o piscina y circuíto termal. Una vez terminado el mes de agosto habrá más eventos deportivos, disponibles en la web de la estación para ser consultados.