José Pérez aporta talento joven a la UD Ourense

LA VOZ OURENSE

OURENSE

José Pérez llegará a la UD Ourense
José Pérez llegará a la UD Ourense LEVANTE UD

El atacante forjado en el Pabellón vuelve a la ciudad tras su paso por el Levante juvenil

30 jul 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La UD Ourense sigue incorporando talento y proyección en sus posiciones de vanguardia y favorece esta vez el regreso a la ciudad de José Pérez Atrio (Ourense, 2003), que se comprometió a disputar su primera temporada como sénior en la entidad de O Couto.

El habilidoso José fue una de las joyas más codiciadas de la cantera del Pabellón, hasta el punto de que ya se interesaron por él varios clubes de máxima categoría estatal. Aún en edad juvenil y tras disputar como cadete varios partidos con los franjiverdes en la Liga Nacional, llegó al Celta para debutar en esa misma competición. A la hora de dar el salto a la División de Honor, el club celeste optó por cederlo para que regresara a Os Remedios, donde causó una grata impresión a las órdenes de Cándido Gómez.

Esa campaña en casa le sirvió como nuevo trampolín para firmar por el Levante, que se hizo con sus derechos para integrarlo en la plantilla del entonces campeón de su grupo de la División de Honor juvenil. En la entidad granota también se entrenó con regularidad con el filial de la Segunda RFEF, participando en alguno de sus partidos.

Ya como sénior, vuelve a casa para corresponder al interés de la UD Ourense, que le brindará una de sus plazas de sub 23, junto a uno de sus viejos conocidos, Osian, Antón Guisande (llegado del Pontevedra) o un Raúl Melo ya asentado, pese a sus apenas 22 años. Pólvora renovada.