Renan cambia el Arenteiro por el Talavera de la Reina

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

El centrocampista brasileño se despidió de la afición carballiñesa a través de sus redes

19 jul 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Renan Zanelli (Brasil, 1992) confirmó su adiós al Club Deportivo Arenteiro, ratificado por la propia entidad verde, mientras el máximo goleador del equipo carballiñés ponía rumbo al Talavera de la Reina, que jugará en el grupo 5 de la Segunda RFEF.

El brasileño emitió un mensaje en sus redes sociales, para poner fin a su etapa en Espiñedo: «Gracias CD Arenteiro. Dos años de alegría y emociones, espero haber causado un impacto positivo en el club. Gracias a la gente de O Carballiño por todo, siempre me trataron de la mejor manera posible, me sentí en casa. Dos años, un título, ascenso, Copa del Rey, partido histórico, grandes amistades. Gracias cuerpo técnico, que me aguantaron estos años. Gracias a la directiva y todos los del club. Y gracias afición. CD Arenteiro es gigante».

Zanelli firmó 16 goles en la pasada campaña y fueron muchos los equipos que se fijaron en él, decantándose al final por la propuesta de un club que acaba de descender de Primera RFEF y que le encomendó al técnico Rubén Gala la misión de regresar por la vía rápida. El que fuera entrenador del Palencia se fijó en Renan para un proyecto al que también añadió a Frodo, su artillero en la Nueva Balastera. En la entidad toledana estaba también el coruñés David Añón, pendiente de confirmar su continuidad.