Redegal se alía con una empresa que cotiza en el Nasdaq

La Voz OURENSE

OURENSE

Uno de los centros de trabajo de Redegal está situado en Ourense
Uno de los centros de trabajo de Redegal está situado en Ourense Santi M. Amil

La compañía gallega se convierte en socio preferente para España y México de una plataforma de comercio electrónico

17 jun 2022 . Actualizado a las 13:15 h.

La empresa ourensana Redegal ha firmado un acuerdo que le permite ser socio preferente de BigCommerce en España y México. De esta manera, la agencia de desarrollo y márketing digital añade a su oferta una de las soluciones de comercio electrónico abierto líderes a nivel mundial. Es una plataforma usada tanto por marcas de rápido crecimiento como las ya establecidas en sus diferentes mercados. BigCommerce es una plataforma abierta de Software que cotiza en el Nasdaq, la segunda bolsa de valores más grande de Estados Unidos y a la que acuden firmas de marcado perfil tecnológico.

Daniel Vázquez, director general de Redegal, indicó: «Nuestra decisión de trabajar con BigCommerce es una apuesta por las soluciones modernas y líderes en el mercado que permitirán a nuestros clientes potenciar sus negocios. Como solución global, estamos convencidos de que será una relación muy fructífera en nuestros proyectos internacionales, tanto en España y México, como en los nuevos mercados que abriremos próximamente».

La compañía destaca que este acuerdo llega en un momento clave para Redegal, que está en una fase de crecimiento y evolución. La firma gallega cuenta con un equipo integrado por 150 personas que ofrece a sus clientes las soluciones y herramientas tecnológicas necesarias para conseguir sus objetivos de negocio.