Correos ofrece en las oficinas de la capital el servicio de cita previa

La Voz OURENSE / LA VOZ OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Oficina de Correos de la calle Progeso de Ourense
Oficina de Correos de la calle Progeso de Ourense MIGUEL VILLAR

Las depedencias de la calle Progreso y la sucursal de la avenida de Marín ofrecen esta asistencia a sus clientes

18 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Correos ya dispone en la capital ourensana del servicio de cita previa, de forma que los clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a la oficina y evitar esperas. Esta modalidad está disponible en la oficina principal de la calle Progreso y en la sucursal de la avenida de Marín.

El servicio se puede solicitar a través de la página web www.correos.es y con la elección de la hora y el día se generará un código que el cliente solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata.

El sistema, en su petición, discrimina los tramos horarios de mínima afluencia de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada. Igualmente, explican desde Correos, contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido igualmente. «Esta moderna y completa funcionalidad permite a los clientes gestionar mejor su tiempo y, a su vez, las oficinas pueden dirigirlos a las horas de menor afluencia», subrayan desde la empresa.

Teléfono para mayores

De forma paralela, las personas mayores de 65 años que no tengan acceso a las nuevas tecnologías y que quieran tener este servicio, disponen del número de teléfono de Atención al Cliente, 915 197 197, para pedir cita previa en ambas oficinas de la capital, garantizando aún más su seguridad.