El policía local de Ourense herido por una bengala en una celebración deportiva se recupera en Povisa

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

El agente herido por una bengala junto a otra compañera que observa la magnitud de la lesión
El agente herido por una bengala junto a otra compañera que observa la magnitud de la lesión Santi M. Amil

El oficial, que coordinaba el dispositivo de seguridad por las celebraciones del ascenso de la UD Ourense, sufre quemaduras en la parte posterior del cuello

16 may 2022 . Actualizado a las 17:25 h.

El oficial de la Policía Local de Ourense que resultó herido el pasado domingo al impactar en su cuerpo una bengala lanzada por una persona que participaba en la celebración del ascenso de uno de los equipos de fútbol la ciudad se recupera favorablemente de la lesión. Este lunes compañeros del herido explicaron que el agente evoluciona bien de las quemaduras que sufrió en la parte superior de la espalda y en el cuello. Está siendo tratado de esas lesiones en el hospital de Povisa, en Vigo, y por ahora los médicos han recomendado que siga ingresado para comprobar su evolución.

El accidente tuvo lugar en la praza de Concepción Arenal, donde jugadores y aficionados de la UD Ourense celebraban el éxito del club. En un momento dado alguien lanzó una bengala que alcanzó al agente, que estaba al frente del dispositivo de seguridad. Una compañera comprobó la gravedad de la lesión y pidió una ambulancia. El autor fue identificado poco después.