El COB prepara su caldera para el choque de vuelta ante el Navarra

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Darius Carter, en una acción en el Pazo Paco Paz
Darius Carter, en una acción en el Pazo Paco Paz Miguel Villar

El club ourensano mantiene todo su plan de invitaciones para socios, canteranos y abonados de la UD Ourense

11 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Con el horario del partido confirmado (sábado 21 de mayo a las 19:00 horas), volviendo tanto la UD Ourense como el COB a los horarios y días habituales de temporada, el equipo del Pazo llevará a cabo acciones similares a los anteriores partidos, buscando la mayor asistencia posible por encima de cualquier recaudación.

Se mantiene la colaboración con el conjunto ourensanista, por lo que los abonados de ambas entidades podrán retirar una invitación solicitándola en la dirección de correo electrónico info@clubourensebaloncesto.com o pasándose por las oficinas del Pazo.

Como sucedió en las anteriores eliminatorias, las personas que hayan adquirido el abono de playoffs, podrán solicitar en oficina o en el mail su entrada para el encuentro del sábado 21, con preferencia de asiento hasta las 13:00 de este miércoles, cuando se abrirá la taquilla online.

En cuanto al precio de las entradas, serán los siguientes:Entrada Adulto (mayores de 15 años): 10 euros;  Entrada Joven (de 5 a 15 años): 5euros; Menores de 5 años: Gratis (deberán retirar su entrada en todo caso). Así mismo, todos los integrantes de la cantera podrán retirar una invitación para traer al partido a quien ellos deseen.

La temporada tocará a su fin en un partido que seguro tendrá emoción constante y en el que se decidirá el ascenso a la LEB Oro.