Mariñamansa reunirá a los mejores equipos en la fase final de la Copa Galicia

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Alberto Estévez, Julio Vila, Gabriel Alén, Rosendo Fernández y Mario Guede presentaron la Copa Galicia de hockey hierba
Alberto Estévez, Julio Vila, Gabriel Alén, Rosendo Fernández y Mario Guede presentaron la Copa Galicia de hockey hierba CEDIDA

El certamen fue presentado en la delegación provincial de la Xunta

09 may 2022 . Actualizado a las 17:57 h.

El remozado campo de hockey hierba de Mariñamansa sigue siendo un referente para ese deporte en el territorio autonómico e incluso a nivel nacional, por lo que también se convertirá el próximo fin de semana en la sede de las finales a cuatro de la Copa Galicia 2022, tanto en su versión masculina como en la femenina. Serán duelos directos entre las mejores formaciones de la especialidad, que competirán en las jornadas de los días 14 y 15. 

El certamen fue presentado en la sede de la delegación ourensana de la Xunta de Galicia, con Gabriel Alén ejerciendo de anfitrión, junto a otros representantes de las instituciones pública, como Rosendo Fernández (Vicepresidente de la Deputación Provincial) o Mario Guede (Concejal de Deportes del Concello de Ourense). Alberto Estévez, presidente de la comisión gestora de la Federación Galega de Hockey, representó a los responsables de la organización, acompañado de Julio Vila, patrocinador de la competición, en nombre del Grupo Vila Castro.

Será una de las citas más llamativas del año, a nivel competitivo, teniendo en cuenta la espectacularidad de los duelos directos para conquistar los dos títulos.