Acaba detenido en Ourense tras morder a un amigo y arrancarle parte del labio inferior

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

La víctima dijo que el agresor lo había intentado golpear con un martillo, y que al no lograrlo lo hirió en la boca

18 abr 2022 . Actualizado a las 18:22 h.

Los servicios sanitarios y la Policía Nacional tuvieron que intervenir a primera hora de la mañana del pasado viernes en un incidente ocurrido en un bar de la capital de As Burgas en el que resultó herido un joven y otro acabó arrestado. Ambos, al parecer, son amigos.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los efectivos del 061. En torno a las siete y media de la mañana fueron alertados sobre una agresión durante la cual una persona había sufrido una herida en la boca, por lo que se trasladó al lugar una ambulancia. Los sanitarios estaban atendiendo al chico, al que le habían arrancado parte del labio superior de un mordisco, cuando se personaron los agentes policiales. Recabaron declaraciones relativas a lo ocurrido, explicándoles la víctima que minutos antes había tenido una discusión en un bar con un conocido suyo, y que él había intentado golpearlo con un martillo. No lo logró, si bien durante el forcejeo se había abalanzado sobre él y le había mordido en la parte inferior del labio, arrancándole un trozo.

El agresor, un hombre de 25 años natural de Colombia, fue detenido poco después. Aún se encontraba dentro del local cuando los agentes lo localizaron y arrestaron, trasladándolo hasta la comisaría.