Ourense será sede de dos gallegos de base en hierba y sala

La Voz OURENSE

OURENSE

FGH

Mariñamansa albergará el autonómico infantil y el polideportivo de Amoeiro la cita alevín

30 mar 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La provincia de Ourense volverá a reunir a un buen número de jóvenes valores del hockey gallego el próximo fin de semana, con la disputa de dos campeonatos autonómicos en categorías inferiores.

La actividad competitiva comenzará el sábado con la disputa de los títulos infantiles de hockey hierba en el campo de Mariñamansa. Desde las 10.00 horas se irán intercalando los partidos de la categoría masculina con los de la femenina. En la primera tomarán parte el Santiago Apóstol Ourense, Atlántico Vigo y Escola Hockey A Coruña. Al campeonato de las chicas optan el Villar Ourense y el Atlético Coruña, que se medirán a ida y vuelta de modo paralelo al triangular. La entrega de trofeos está prevista para las 16.00 horas.

En la sesión dominical se jugará el Campeonato Gallego de Hockey Sala alevín, en el polideportivo de Amoeiro. La larga jornada comenzará a las 9.30 horas y estarán representados el Apóstol, Albor, Barrocás, Escola Hockey A Coruña, Atlántico Vigo, Verourense, además de los recientes clasificados herculinos.