Miguel Gándara detuvo un penalti y los ourensanos terminaron los últimos veinte minutos con un hombre menos
06 mar 2022 . Actualizado a las 05:00 h.
Llegó el Atlético Arnoia a Noia con un plantel mermado por las bajas y, a la postre, logró hacerse con un punto muy trabajado: 0-0. Los de casa llevaron la iniciativa desde el principio, pero el chut al palo de Jacobo Tato fue replicado por Rucho, haciendo trabajar a Fedello. Ya al filo del descanso, Miguel Gándara detuvo una pena máxima al mismo Tato, salvaguardando un empate que también pudo deshacer Presas a favor de los visitantes en la segunda mitad, que se convirtió en un monólogo local, sobre todo a partir de la expulsión del citado centrocampista ourensano. Con uno más en los últimos veinte minutos, los noieses pusieron cerco a la meta ourensana y se sucedieron ocasiones de los de casa para marcar, sobre todo la que volvió a desbaratar Gándara a disparo de Alfonso Santiso. Un punto valioso, aunque al Arnoia cada vez le queda menos tiempo para su remontada desde la última plaza.
NOIA (0): Fedello, Jacobito (Jesús Sayés, min 67), Diogo, Freire (Ángelo, min 81), Lugo, Pablo Rivas, Miguel Gómez, Jacobo Tato (Alfonso, min 53), Tino, Anxo y Ferreiro (Tori, min 81).
ATLÉTICO ARNOIA (0): Miguel Gándara, Civile, Dani Arbo (Brayan, min 46), Pablo Roca, Jar, Dani Vázquez, Alfredo (Iván Meréns, min 71), Adrián Presas, Alberto Blanco (Borja, min 91), Hugo Sanmartín y Rucho (Pol, min 80).