Mejillones y carrilleras para Miguel Induráin en la Ribeira Sacra

La Voz REDACCIÓN

OURENSE

Miguel Induráin y Samuel Moreno, propietario de O Campanario
Miguel Induráin y Samuel Moreno, propietario de O Campanario Cedida

El ciclista asistió a una de las etapas de la vuelta ciclista O Gran Camiño y pasó parte de la jornada en Nogueira de Ramuín

28 feb 2022 . Actualizado a las 17:24 h.

O Gran Camiño dejó este fin de semana muchas imágenes a su paso por la provincia. En pleno entroido, la vuelta ciclista trajo aún más de visitantes a Ourense. Algunos de ellos, ilustres. Fue el caso de Miguel Induráin. El deportista entregó el maillot de la montaña, pero también se subió a la bicicleta para hacer parte del recorrido antes de que saliera el pelotón y después, en la ruta a su paso por la Ribeira Sacra. Así, disfrutó de la belleza de los paisajes.

Pero el ciclista también tuvo tiempo para deleitarse con la gastronomía. Lo hizo en el restaurante O Campanario de Luíntra, en Nogueira de Ramuín, junto a los miembros de la junta directiva de O Gran Camiño. Degustó un menú cerrado que incluía, entre otros platos, embutidos y mejillones. Pero Induráin también quiso saborear unas carrilleras.

Su presencia no pasó desapercibida entre los vecinos y visitantes que este fin de semana se acercaron a la Ribeira Sacra. El exciclista se fotografió con todo aquel que quiso hacerse un selfi con él. Samuel Moreno, propietario de O Campanario, también inmortalizó el momento: «Fue muy amable con todo el mundo. ¿Quién no conoce a Miguel Induráin? Para nosotros fue todo un honor que comiera en el restaurante. No dudó en bajar hasta la puerta de la cocina para hacerse una foto. Fue un momento especial».