El Arnoia sufre los zarpazos del Bouzas en la segunda parte

OURENSE

Santi M. Amil

El colista entró mejor al partido en el Pujales, pero acusó el esfuerzo de la contienda del miércoles frente el Alondras

20 feb 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La semana de horas extras del Atlético Arnoia se quedó reducida al botín de cuatro puntos en sus dos partidos anteriores, al doblar la rodilla ante un Rápido de Bouzas que abrió el marcador una pillería en una acción de estrategia, en la segunda mitad: 3-0.

Entró mejor en el equipo de Iván González y Adrián Padrón, que incluso dispuso de la primera ocasión clara, por medio de Dani Arbo, en una de sus incorporaciones al ataque. Se defendió bien el combinado ourensano en los primeros cuarenta y cinco minutos, con un buen trabajo de contención y llevando la contienda a un fútbol equilibrado en la medular y con pocas oportunidades en las áreas.

Se repetía el guion en la segunda mitad y estaban los arnoieses a punto de llegar a la última media hora, cuando los vigueses fueron más listos en un lanzamiento de córner que pilló despistados a los visitantes y el exourensanista Adrián Rodríguez abrió el marcador.

Los visitantes intentaron dar un paso al frente y revelarse contra el marcador adverso, pero Joel Sanabria estuvo hábil en una definición perfecta que elevó el segundo al marcador. El colista acusó los golpes y, al contrario, los olívicos aceleraron, envalentonados por los quince partidos sin perder que han logrado enlazar.

Con ese panorama, el partido estaba visto para sentencia y aún llegó la guinda del triunfo local, cuando Ibra Camara recogió un rechace del meta Borja en el período suplementario y redondeo la victoria del equipo del Pujales, dejando al Atlético Arnoia con el farolillo rojo en su poder, una semana más.

RÁPIDO DE BOUZAS (3): Álex Vila, Adrián Gómez, Aram, Iago Martínez, Abal, Pablo Lede, Ibra, Álex Rey, Joel Sanabria (Jesús Barbeito, min 79), Millán, Adrián Rodríguez (Noel Álvarez, min 86).

ATLÉTICO ARNOIA (0): Borja González, Pol (Rucho, min 75), Dani Arbo, Pablo Roca (Alfredo, min 61), Jar, Samu Pardo (Civile, min 28), Dani Vázquez, Rubén Arce, Alberto, Hugo Sanmartín (Álex Veloso, min 75), Mitogo.

GOLES: 1-0, min 53: Adrián Rodríguez; 2-0, min 57: Joel Sanabria; 3-0, min 91: Ibra.

ÁRBITRO: Castro Alarcón, del comité de A Coruña. Mostró cartulinas amarillas al jugador local Millán, así como a los visitantes Pol, Samu Pardo y Dani Arbo.