El Taula recordó la figura de Betxo sobre la cancha

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Miguel Villar

El homenaje en la pista del Blanco Amor incluyó la entrega de dos camisetas del jugador fallecido a su familia

30 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Basket Club Ourense, el Taula, ha convertido en eterno a Adrián Sánchez Temes, Betxo. Si a finales del pasado año lloraron la muerte de su compañero, ahora ya calientan antes de cada partido con su número 21, en unas camisetas conmemorativas que también han repartido entre aficionados y amigos que no quisieron quedarse sin la suya, en cuanto la modesta entidad deportiva dio a conocer la iniciativa a través de sus redes sociales.

Seguirá con ellos en el futuro, como sucedió antes del partido frente al Don Ramón Depordima, en el cual le dedicaron también un peculiar minuto de aplausos, para honrar su memoria. A la cita acudieron los padres de Adrián, que recibieron también el apoyo de su familia del baloncesto. En concreto, un obsequio consistente en dos cuadros con las camisetas que vistió su hijo, tanto en el Taula como en las filas del Blanco Amor, su club de formación.

El deportista fallecido después de una larga pelea con el cáncer dejó su huella en las pistas del baloncesto local ourensano, que se solidarizó de distintas maneras tanto con los que fueron sus compañeros en el mundo de la canasta, como en el contacto directo con familiares y amigos.