La salida de Dagur Jonsson puede desencadenar más novedades en la plantilla

LA VOZ OURENSE

OURENSE

El COB podría llegar a las once licencias sénior para reforzar al equipo

25 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

En el seno del COB se respira cierto alivio tras las victorias de Melilla y Os Remedios, donde superaron al Morón con ese tufillo a nostalgia que nunca viene mal cuando se trata de volver a las raíces.

Mientras transcurre el plazo para la ampliación de capital del club, el Grupo Hereda también se ha mostrado activo a la hora de respaldar nuevas incorporaciones. Tras la marcha del argentino Franco Pennacchiotti, que nunca llegó a adaptarse a su rol y a la liga, la llegada de Seydou Aboubacar fue ilusionante, pese a los problemas físicos que aún arrastra. El pívot demostró en pocos minutos que puede ser determinante en una competición como la LEB Plata.

Otro que no parece adaptarse es el islandés Dagur Jonsson, que podría dejar el club en las próximas horas. Aunque al club le pilló por sorpresa la prisa del base, lo cierto es que ya apuntan a un relevo, al interesarse por Alberto Martín, pendiente de su futuro inmediato en el Oviedo de LEB Oro.

En la dirección técnica cobista aún se podría llegar a las once licencias sénior, por lo que también se están moviendo en el mercado para alguna incorporación más. Y una de las zonas en las que están rastreando es en la competición francesa, de la que podría regresar algún jugador con pasado en la entidad y con un gran calado entre la afición. En suma, mucho trabajo en las oficinas del club ourensano, que quiere perfilar un plantel sólido para el tramo final.