El Pabellón cae ante el solitario gol del Compos

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

Los juveniles franjiverdes estrellaron dos balones en la madera, pero perdieron: 0-1

24 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

No tuvo suerte de cara a la portería contraria un Pabellón que se medía a un Compostela en racha y que terminó por ceder ante los santiagueses: 0-1.

Comenzó bien el cuadro de David Carnero e incluso tuvo dos oportunidades para adelantarse en el marcador, por medio de Juan, pero fueron los visitantes los que dieron en la diana, cuando Iker Carril cruzó el esférico, imposible para Bruno.

Aunque el tanto compostelano fue un revés importante para los de casa, el cuadro franjiverde volvió a la carga en la segunda mitad, arrancando con fuerza y disponiendo de dos buenas opciones de Raúl.

Siguió el asedio de los pabellonistas, salpicado de las contras forasteras. Incluso los locales estrellaron dos balones en la madera, uno de Pablo, tras el desvío del meta Carlos y otro de Viso en el último minuto, en una acción de estrategia, pero estaba claro que el balón no quería entrar y los de casa siguen sin rentabilizar su fútbol.

PABELLÓN (0): Bruno, Iker, Viso, Langa (Manu, min 77), Juan (Izan, min 77), Esteban, Adrián (Mauro, min 57), Pablo, Raúl (Justino, min 57), Carlos (Iker Baltar, min 88) y Tumbeiro.

COMPOSTELA (1): Carlos, Nico (Anxo, min 69), Izan, Xoel, Axel, Martín, Samy, Hugo Matos (Samuel, min 80), Hugo Suárez (Hugo Alvarellos, min 80), Remu (Goris, min 69) e Iker Carril (Roi Rama, min 87).

GOLES: 0-1, min 33: Iker Carril.

ÁRBITRO: Estévez Blanco, del comité de Ourense. Castigó con cartulinas amarillas al jugador local Juan, así como a los compostelanos Xoel, Axel e Izan.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 18 de la División de Honor de juveniles, disputado en el campo Miguel Ángel del complejo de Os Remedios.