Se acumulan los partidos aplazados y no jugaron ni el Barco ni el Ourense CF

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Miguel Villar

Los dos equipos ourensanos intentan afianzarse en las primeras posiciones

18 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Además de la jornada decimoctava, la primera del año en la Tercera RFEF, en la que no se disputó ningún partido a causa de los casos de covid-19, la siguiente programación también se vio interrumpida por nuevos aplazamientos.

Fue el caso de los partidos que debían jugar el Barco contra el Estradense y el Ourense CF contra el Viveiro. Aunque son partidos que deberán recuperar ambos equipos ourensanos en casa, los positivos detectados vuelven a modificar el plan de trabajo de Javi Rey y de Rubén Domínguez, que tendrán que ajustarse a la situación en una segunda vuelta en la que intentan consolidarse en el grupo de cabeza.

El Atlético Arnoia, que sí jugó en As Somozas, tiene pendiente aún el partido en Abegondo, contra el Fabril, que sí pudo disputar otros aplazados. Equipos como el Juvenil de Ponteareas, que tampoco participó este fin de semana y solo suma 14 partidos, cuando la mayoría del grupo —los ourensanos incluidos— ya están en 16 y llegan a 17 el líder Somozas, Racing Vilalbés, Alondras y Choco.