Alberto Tamayo asume la coordinación general del Rosalía

LA VOZ OURENSE

OURENSE

EFF ROSALÍA

El director del fútbol base de la escuela ourensana amplía sus cometidos en la estructura del club

11 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Escuela de Fútbol Femenino Rosalía amplió las funciones de Alberto Pereira Tamayo, su director de Fútbol Base, que asumirá el nuevo cargo de coordinador general deportivo, reforzando así la idea de encontrar la estabilidad en una de las áreas más complicadas dentro de la estructura de la entidad, después de su crecimiento durante el último año.

Tamayo tendrá por delante un cargo de mucho trabajo, tomando decisiones como la renovación o no de los entrenadores, jugadoras que terminan contrato o el fichaje de nuevas incorporaciones, tanto dentro de la plantilla sénior como con formadores y colaboradores.

«Tamayo leva colaborando con nós esta tempada, coa coordinación dos equipos Promesas e Infantil. A directiva está de acordo en que o método Tamayo querémolo para a totalidade dos nosos equipos», indicó el presidente, Mario Gómez.

Por su parte, el coordinador explica: «El principal motivo por el acepto la ampliación de funciones es porque me convence la propuesta que el club quiere llevar a cabo y esto conlleva realizar una estructuración orgánica interna en donde la distribución de funciones se quede más manifiesta».