Poca recompensa para el Pabellón frente al Ural: 2-2

LA VOZ OURENSE

OURENSE

XOAN A. SOLER

Los franjiverdes se adelantaron en dos ocasiones y encajaron el empate cuando jugaban en superioridad

10 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pabellón rompió su racha de seis derrotas consecutivas, pero se dejó dos puntos que tenía casi en la buchaca, ante un Ural Español que empató con 10: 2-2.

Los jóvenes de David Carnero se adelantaron con un gol de Carlos, ventaja que mantuvieron en el resto de la primera mitad y que incluso pudieron ampliar con varias opciones. Tras la pausa, no tardó en igualar Nils para el conjunto coruñés. Tumbeiro rentabilizó los mejores minutos franjiverdes para firmar el 2-1 y, aunque la expulsión de Miguel parecía afianzar a los de casa, otra vez Nils sacó petróleo de un córner mal defendido por los anfitriones en los últimos compases.

PABELLÓN (2): Bruno, Viso, Langa, Adrián, Juan, Parrilla, Carlos (Raúl, min 75), Pablo (Iker Baltar, min 88), Iker Rodríguez, Esteban (Manuel, min 61) y Tumbeiro.

URAL ESPAÑOL (2): Castro, Miguel, Dopico, Iago Meijide, Fuentes, Cagiao (Iraitz, min 78), Mario (Víctor, min 51), Clouston (Iván Pardo, min 57), Nils, Antón Cambeiro (Lucas, min 57) e Iván Calvo.

GOLES: 1-0, min 14: Carlos; 1-1, min 53: Nils; 2-1, min 64: Tumbeiro; 2-2, min 88: Nils.

ÁRBITRO: Estévez Blanco, del comité ourensano. Expulsó con tarjeta roja directa al jugador visitante Miguel, en el minuto 71. Partido de la decimoséptima jornada de la División de Honor juvenil.