Los ourensanos Xurxo Cid y Manu Prol, convocados con la selección española de hockey sala

La Voz OURENSE

OURENSE

Xurxo Cid, jugador del CH Barrocás
Xurxo Cid, jugador del CH Barrocás Santi M. Amil

Ambos jugadores, del Barrocás ourensano y del Sanse madrileño, respectivamente, participarán en una concentración en enero de la que saldrá la lista de doce para el europeo de Portugal

29 dic 2021 . Actualizado a las 19:46 h.

Los jugadores ourensanos de hockey Xurxo Cid (CH Barrocás) y Manu Prol (Sanse Compluense) han sido elegidos para formar parte de la seleccion nacional absoluta de hockey sala. Según comunicó la Federación Gallega de Hockey, ambos están en la lista de catorce preseleccionados para una concentración que se celebrará a principios del mes de enero del 2022.

De esa concentración, saldrá la lista definitiva de doce convocados para participar en el campeonato europeo indoor masculino II, que se celebrará en Paredes (Portugal), entre el 14 y el 16 de enero del próximo año. El europeo femenino de esta categoría se celebrará en Ourense.

Además, el entrenador ourensano Roberto Oliveira (Barrocás) forma parte también del equipo técnico de la selección absoluta, como técnico adjunto del nuevo seleccionador masculino de sala, Federico González.