El Grupo Cuevas elige a cuatro entidades para sus donaciones solidarias de este año

La Voz OURENSE

OURENSE

Sede central del Grupo Cuevas en la Cidade do Transporte
Sede central del Grupo Cuevas en la Cidade do Transporte CEDIDA

Los trabajadores de la empresa participan en el reparto a la Asociación Española Contra el Cáncer, la Fundación Meniños, el Banco de Alimentos y Cruz Roja

21 dic 2021 . Actualizado a las 18:16 h.

Desde el año 2019 el Grupo Cuevas tiene en marcha un programa solidario en el que participan activamente sus trabajadores. Ellos fueron quienes votaron para elegir a las cuatro entidades que este año recibirán las donaciones de la compañía ourensana. Se trata de la Asociación Española Contra el Cáncer, la Fundación Meniños, el Banco de Alimentos y Cruz Roja.

Artur Yuste, director general del Grupo Cuevas, destacó la actividad que realizan esas entidades. «Es de justicia agradecer todos los esfuerzos realizados por los voluntarios y sus organizaciones en la provincia, más aún en estos tiempos en los que hay tantas familias que lo pueden necesitar», señaló Yuste, que destacó la utilidad de las donaciones. Así, la AECC atenderá las necesidades básicas de manutención de una veintena de pacientes oncológicos sin recursos, Cruz Roja atenderá necesidades urgentes de familias ourensanas, la Fundación Meniños reforzará su programa de apoyo integral a familias de setenta niños vulnerables y el Banco de Alimentos repartirá  productos de alimentación infantil entre más de cien familias.