Ourense aprovecha el AVE para promocionarse en Atocha y Chamartín

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Expositor para promocionar Ourense instalado en la estación de Atocha
Expositor para promocionar Ourense instalado en la estación de Atocha Cedida

El Inorde y la Xunta llevan un expositor a Madrid para dar a conocer la provincia

19 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

«Ourense coge velocidad» es el lema con el que el Inorde y la Xunta están promocionando como destino turístico la provincia en Madrid, ante la inminente puesta en marcha de los servicios de alta velocidad que reducirán el viaje a dos horas y quince minutos. La campaña incluye la instalación de un expositor —este fin de semana en Atocha y a partir del lunes en Chamartín— para divulgar los recursos turísticos de la provincia, llegando a los usuarios de las estaciones de tren madrileñas. También se ha diseñado un vídeo publicitario sobre el termalismo, el patrimonio, la enogastronomía y la naturaleza de la provincia, que se puede ver en distintos puntos estratégicos de la capital de España.

El Inorde y Turismo de Galicia firmaron un acuerdo a través del cual la administración autonómica aporta 96.800 euros para llevar a cabo esta campaña con el objetivo de atraer visitantes aprovechando la entrada en funcionamiento del AVE.

La gerente del Inorde, Emma González, se trasladó a Madrid para supervisar la campaña. «Somos un territorio seguro, sin masificaciones, tranquilo y con una amplia oferta», señaló.