Aprobadas las bases para bonificaciones en el uso del pabellón Paco Paz de Ourense

La Voz

OURENSE

PAZO PACO PAZ

Las ayudas de la Diputación oscilarán entre el 20 y el 90 %, pudiendo llegar al 100 %

14 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Xunta de Goberno de la Diputación de Ourense aprobó, en su reunión semanal de los lunes, las bases para la concesión de bonificaciones a entidades deportivas, culturales y recreativas por el uso del pabellón de deportes Paco Paz para la temporada 2021-2022.

Las bonificaciones que establecen las bases ahora aprobadas oscilan entre el 20 y el 90 % sobre el precio público, aunque con carácter extraordinario podrían alcanzar el 100 % de las tarifas. El plazo de presentación de solicitudes para aquellas entidades que utilicen el Pazo dos Deportes a lo largo del año comenzará tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial da Provincia de Ourense y concluirá el día 30 de diciembre. 

También se aprobaron en la reunión ayudas para la realización de obras en varios concellos: 72.000 euros para Parada de Sil -construcción de aceras en Casalta y abastecimiento en San Fiz-, 40.000 euros para Rairiz de Veiga -depósitos de agua en Zapeaus y Celme- y 48.000 euros para San Xoán de Río -mejora del firme de la red viaria-.