Al Ourense CF solo le faltó el gol: 0-0

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

Los hombres de Rubén Domínguez tropezaron ante un ordenado Rápido de Bouzas

12 dic 2021 . Actualizado a las 20:57 h.

El equilibrio de fuerzas entre el Ourense CF y el Rápido de Bouzas forzó un empate, si bien los de casa dispusieron de las mejores ocasiones, pero nadie fue capaz de anotar: 0-0.

Le discutieron los vigueses la posesión al plantel de Rubén Domínguez, que sin embargo fue aproximándose más y más a la meta de Álex Vila. Iker Hurtado fue el primero en conectar un chut que se le fue demasiado cruzado. Superada la media hora, llegó el festival de Amin, pero el canario se encontró dos veces con la madera y el marcador no se movió y ambos equipos se fueron a vestuarios con los deberes de encontrar más soluciones atacantes.

Ambos técnicos mantuvieron a sus equipos sin modificaciones y aunque el Ourense CF siguió empujando, el partido se fue trabando sin que las llegadas claras a las áreas rivales fueran en aumento. Por otro lado, las fricciones fueron a más sobre un terreno de juego pesado y el fútbol perdió velocidad, pese a que los recambios intentaban darle un poco más de energía al juego. El Rápido no perdía su sitio e incluso intimidaba en las contras.

Entre las notas positivas para el plantel de casa estuvo el estreno de Xián, recuperado ya de su lesión, pero aún arriesgando y adelanto filas, no fueron capaces de superar la barrera de los visitantes, que perdían por un percance físico a Aram Pazos.

Tras la igualada sin goles, el Ourense CF afianza el top cinco y comenzará a recuperar sus partidos aplazados, con el que le enfrentará al Arzúa este miércoles en O Couto.

OURENSE CF (0): Marqueta, William, Nacho Fariña, Toño Vázquez, Hugo Sanz, Jerin (Xián, min 81), Ces Cotos (Manu Rodríguez, min 68), Tiago, Gabri Palmás (Isra Pérez, min 60), Amin e Iker Hurtado.

RÁPIDO DE BOUZAS (0): Álex Vila, Pablo Salgueiro, Aram, Iago Martínez, Abal, Jesús Barbeito, Pablo Lede, Álex Rey (Adrián Gómez, min 86), Millán (Adrián Presas, min 86), Sanabria (Gastón, min 64) y Adrián Rodríguez (Noel, min 71).

ÁRBITRO: Pereira Ferreiro. Amonestó a Iker, Hugo Sanz; Abal, Aram, Iago Martínez y Jesús Barbeito.