El COB se rinde al rock de Los Suaves en su nueva camiseta

La Voz OURENSE

OURENSE

Edición especial de la camiseta del COB
Edición especial de la camiseta del COB CEDIDA

La banda de rock ourensana inspira una edición especial de la equipación del club ourensano

07 dic 2021 . Actualizado a las 17:39 h.

El Club Ourense Baloncesto y la mítica banda de rock ourensana, Los Suaves, han unido este martes sus caminos. Lo hacen a través de una edición especial de la equipación del club, que este año milita en la categoría LEB Plata y en la que ocupa el primer puesto de la clasificación. Con el icónico gato de la banda liderada por Yosi Domínguez jugará este sábado el COB su trascendental partido ante el segundo clasificado, Zornotza.

El diseño lleva la firma de Pablo Álvarez, en asociación con Besten 10, la equipación muestra los clásicos colores de la banda. Además de la camiseta, la edición especial de la equipación incluye una camiseta de manga corta y una sudadera con capucha. Todas las prendas podrán reservarse desde hoy, a partir de las 18.00 horas, en la tienda en línea del COB y en las oficinas del club, en el Paco Paz. También se podrán tramitar pedidos a través del correo electrónico o de los teléfonos habituales del conjunto cobista. Esta edición especial solo podrá adquirirse hasta el 10 de enero y tiene los siguientes precios: camiseta de juego y de manga corta (40 euros para abonados y 45 para no abonados); y la sudadera con capucha (45 euros para abonados y 50 para no abonados).

En los últimos años, el conjunto cobista ha apostado por la originalidad en sus equipaciones. Una de las más aplaudidas fue la que se inspiró en el entroido.