La ventaja del Sala Ourense desapareció al final: 3-3

LA VOZ OURENSE

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Los ourensanos perdieron dos puntos ante el Ventorrillo a falta de 11 segundos

06 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos puntos de oro se le escaparon al Sala Ourense en su enfrentamiento de la Segunda B masculina ante el Ventorrillo: 3-3.

El primer episodio del choque fue casi perfecto, por parte de los hombres de Óscar Vivián. Incluso podría decirse de lo más completo de la temporada. 2-0 partido controlado, portería a cero y muchos jugadores con participación y rindiendo a gran nivel en la rotación del conjunto local. No parecía que al Sala Ourense se le pudiera escapar la victoria después de ver ese primer acto, en el que los goles de David Bermejo y Gus marcaron las diferencias. Y no solo por el marcador, sino también por las sensaciones transmitidas por los anfitriones en todo momento.

Pero en la segunda parte cambio el guion y el quinteto herculino, a pesar de verse 2-0 y 3-1, peleó hasta el final y consiguió, a falta de 11 segundos, el empate por medio de Xavi, en una acción de cinco para cuatro. El Sala Ourense aprovechó esos segundos para dar réplica. Incluso fue capaz de generar dos ocasiones por medio de Álex y Guerra, pero no lograron deshacer un empate que, por lo visto en el Pazo, quizás pudo ser un mayor botín.