Manzaneda abrirá la temporada de esquí el día 27

La Voz O BARCO

OURENSE

Así ha amanecido la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda
Así ha amanecido la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda CEDIDA

La estación de montaña está buscando trabajadores para cubrir 25 puestos

03 nov 2021 . Actualizado a las 15:35 h.

Con la primera nevada de la temporada tiñendo de blanco la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda, la pregunta venía dada, ¿cuándo comienza la temporada de esquí? Pues ya hay respuesta. Será el sábado 27, según ha dado a conocer la gerencia. Si la nieve está en condiciones, desde ese día podrá disfrutarse del deporte blanco. Y la campaña se prolongará hasta el 17 de abril. 

Mientras esas fechas no llegan, la estación sigue abierta. A diario pueden usarse los servicios de alojamiento, restauración y piscina-spa. Además, los fines de semana la oferta se amplía con la apertura de las instalaciones deportivas y el Bike Park, las rutas de senderismo y de marcha nórdica, el parque multiaventura, la tirolina gigante, el tiro con arco y la orientación deportiva. 

25 ofertas de empleo

Explican desde la gerencia que hace semanas que comenzaron los trabajos de acondicionamiento de la estación para poder iniciar la temporada de nieve.

Además, se ha puesto en marcha el proceso para seleccionar a 25 trabajadores tanto profesionales de la hostelería como expertos en la preparación de las pistas de esquí. Se sumarán a la plantilla habitual de la estación, que está trabajando desde que esta reabrió en la pasada primavera.