El COB viajó a Algeciras con la idea de dar otro paso adelante

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

partido COB - Navarra
partido COB - Navarra Miguel Villar

Armando Gómez, el entrenador: «Las sensaciones son buenas pero hay que tener una mentalidad adecuada para afrontar el siguiente partido»

29 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Club Ourense Baloncesto, Armando Gómez, dio sus impresiones sobre cómo está el equipo para afrontar el encuentro del sábado (19.00 horas) en Algeciras. «Las sensaciones son buenas pero hay que tener una mentalidad adecuada para afrontar el siguiente partido», avisa. El técnico puntualiza que el equipo va mejorando en defensa, pero que habrá que ponerlo en práctica.

Sobre el rival, el entrenador cobista observa que en Algeciras hay ilusión por enfrentarse a un club con historia como el COB. Los gaditanos cuentan con jugadores como Yago Estévez, Miguel Ortega y Zane Najdawi, como anotadores más destacados.

«En cada partido, un pasito adelante», debe ser el mantra del COB, dice, sin perder la identidad de luchar por cada balón, ser agresivos y anotar rápido tras recibir canasta. El equipo llega esta mañana a Algeciras, con tiempo para descansar y tener un entrenamiento en el pabellón.