La feria de antigüedades de Expourense reunirá 35 expositores de tres países

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Antonio Cortés

El evento se desarrollará entre este viernes y el domingo

14 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Expourense acoge este fin de semana la quinta edición de Antiq Auria, feria internacional de antigüedades, que reunirá a 35 expositores procedentes de tres países (España, Portugal y Suiza). Se trata de un evento organizado por la asociación Memoria Antiga de Ourense y que cuenta con la colaboración de Expourense y la Diputación. El horario de apertura será el viernes, de 16.00 a 21.00 horas; mientras que el sábado y domingo estará operativo entre las 11.00 y las 14.30 horas, y de 16.00 a 21.00 horas. La entrada tiene un coste de dos euros y es gratuita para los menores de doce años.

Los visitantes podrán encontrarse objetos con más de cincuenta años de antigüedad, como es el caso de juguetes, teléfonos, relojes o muebles. En la sección de coleccionismo habrá numismática, filatelia y objetos militares. Por último, cuenta con un área reservada para los aficionados a los objetos vintage. Cada expositor cederá una pieza por la que los visitantes podrán pujar desde 5 euros. 

Esta quinta edición fue presentada por el gerente de Antigüedades Urbano y socio fundador de Memoria Antiga, José Antonio Ferreiro; y el director de Expourense, Rogelio Martínez.