Reparto de puntos que no recompensa al Ourense CF

OURENSE

Santi M. Amil

Los hombres de Rubén Domínguez se encontraron con un Fabril ordenado en defensa y con un brillante portero

12 oct 2021 . Actualizado a las 21:23 h.

Que no estaba de entrar. Eso debe pensar Rubén Domínguez al evaluar el partido de su Ourense CF contra un Fabril Deportivo plagado de calidad y buenos mimbres, pero superado en O Couto por un rival más ambicioso. Eso sí, como lo que valen son los goles, pues un punto para cada uno: 0-0.

Al filial de Óscar Gilsanz se le vieron las hechuras desde el inicio de la contienda, pero ante un anfitrión muy concentrado, el único futbolista que lograba romper líneas era el canario Peke y no llegó a culminar ninguna de sus acciones. Los de casa -números cantan- tampoco están sobrados de gol, aunque el primer cuarto de hora ya vieron como Iker se quedó a un palmo de rematar en el corazón del área un buen centro de Jerin y Ces Cotos cerró un córner que fue repelido por Alberto y la madera.

El guardameta extremeño debutó en Tercera como cadete y ayer, con 20 años, regaló actuaciones como la que dejó pensando a Tiago a la media hora, tras un remate desde la frontal del área, o el malicioso cabezazo de un depredador como Iker, que sacó en una exhibición de reflejos.