Un gol postrero hundió a un Arnoia que acusó el esfuerzo

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Miguel souto

Los hombres de Iván González encajaron en el minuto 84 en A Estrada: 1-0

13 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Arnoia cayó en los últimos compases en A Estrada, donde el desgaste físico le pasó factura mediada la segunda parte. A pesar de jugar casi media hora con uno menos, los rojillos maniataron a su rival en esa recta final del partido, donde además Brais Calvo conseguía el único tanto en el minuto 84 tras un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra sin que Borja pudiese hacer nada para detener el esférico.

El choque comenzó con dominio local mientras los ourensanos buscaban evitar el juego combinativo del Estradense. Quique tuvo la mejor opción ourensana en una primera mitad con cierta igualdad aunque con más control rojillo y más ocasiones.

La segunda parte siguió con la misma tónica, aunque la expulsión de Borja complicó un partido que pasó por una fase de juego equilibrado y con pocas ocasiones, que rompieron los de casa en el tramo final. Tras un aviso de Javichu, llegó el relatado gol de Brais Calvo y, aunque el Arnoia intentó reaccionar, ya no tuvo fuerzas para darle la vuelta al marcador del Novo Municipal.