El Barco pierde sus primeros puntos en el alargue de Viveiro

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Rolle, del Viveiro, intenta frenar el avance de Adri Díaz, del Barco
Rolle, del Viveiro, intenta frenar el avance de Adri Díaz, del Barco XAIME RAMALLAL

Los de Cantarrana empataron con uno menos, después de la expulsión de Manu Cedrón y de que los valdeorreses mandaran durante varios minutos: 2-2

13 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Centro de Deportes Barco sigue siendo líder en la Tercera RFEF, aunque la visita al Viveiro le dejó un sabor amargo en los últimos compases, cuando encajó en el alargue el gol del empate, mientras su rival jugaba con un hombre menos, por la expulsión de su portero: 2-2.

Los discípulos de Javi Rey volvieron a mostrar el empaque de semanas anteriores y se fueron al descanso con ventaja, a pesar de una primera mitad equilibrada. Pasada la media hora, los visitantes aprovecharon un error de bulto de la zaga local, en una mala cesión al meta, de la que se benefició Javi Pazos.

En la segunda mitad, el central Dani Fernández rentabilizó un córner botado por Xaime, pero la alegría le duró poco a los locales, porque David Álvarez volvió a exhibir su pegada y adelantó de nuevo a los valdeorreses. El partido se puso más cuesta arriba para los de casa con la expulsión de Manu Cedrón, pero el Viveiro siguió intentándolo y volvió a encontrar recompensa en un remate del mismo Dani Fernández, en la prolongación del disputado encuentro.

VIVEIRO (2): Manu Cedrón, Agus, Dani Fernández, Nico Madero, Xaime, Sidibe, Rolle (Tomás, min 83), Tichu, Pablo Rey, Asier (Diego, min 70) y Marcos (Juan López, min 70).

CD BARCO (2): Aitor Arias, Juan Barbeito, Pablo Rubio, Iago López, Oli, Andrés, David Álvarez (Juanma, min 82), Adri Díaz (Ivi Vales, min 57), Iván Tato (Duque, min 57), Óscar Martín (Rodri, min 82) y Javi Pazos.

GOLES: 0-1, min 35: Javi Pazos, 1-1, min 56: Dani Fernández; 1-2, min 57: David Álvarez; 2-2, min 92: Dani Fernández

ÁRBITRO: Álvarez Calderón. Expulsó al portero local Manu Cedrón (min 83) y al delegando Manuel Vicente.