El Arnoia pone a prueba su capacidad de recuperación

La Voz OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

Los hombres de Iván González visitarán a un Estradense que viene de ganar su primer partido

12 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El solitario gol del Silva le pasó una cara factura Atlético Arnoia, que termina sin rematar la faena para sumar su primera victoria en la categoría. Hoy visita precisamente a un plantel que sí consiguió esa meta el pasado fin de semana, el Estradense, que afronta el partido con mayor tranquilidad, desde las 18.00.

Los ribeiraos se mostraron competitivos tanto en Cangas, donde perdieron por la mínima, como en Arzúa, donde arañaron un empate, pero la tardanza de ese primer triunfo crea mayor ansiedad. Por otro lado, Iván González también estaba preocupado por el rendimiento que puede dar su equipo en una semana con compromiso intersemanal, teniendo en cuenta su habitual despliegue físico.

Pol ya jugó unos minutos el pasado fin de semana y Dani Vázquez entró en la convocatoria, pero jugar en el Novo Municipal da Estrada, ante un conjunto con muchas tablas en la categoría siempre es un reto notable. El equipo de Alberto Mariano cuajó un gran partido en O Viso y recordó que se espera un encuentro muy competido, ya que recuerda al Bande de la época de Iván, que nunca daba facilidades a sus oponentes.