Qué hacer en Ourense

La Voz OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

La provincia arranca una nueva semana de octubre con propuestas escénicas, cinéfilas y gastronómicas, entre otras

18 oct 2021 . Actualizado a las 11:36 h.

El programa cultural de la provincia se llena con citas destacadas vinculadas al mundo de la escena y al panorama musical, sin dejar de lado las exposiciones, presentaciones de libros y otras propuestas. Esta semana vuelven las proyecciones del cineclub Padre Feijoo a la capital. Si quieres saber qué hacer en Ourense los próximos días, no te pierdas esta agenda. 

El Padre Feijoo propone «Song to song»

El Cineclub Padre Feijoo arranca la programación cultural de otoño. Las proyecciones empiezan este lunes con la película Song to song, un filme de Terrence Malick protagonizado por Michael Fassbender, Ryan Gosling, Rooney Mara, Natalie Portman y Cate Blanchett. Habrá un pase, a las 20.30 horas, en el salón de actos del edificio donde estaba la antigua Biblioteca Municipal, en la calle Concejo. 

  • dónde: ourense

  • cuándo: lunes 18, a las 20.30 horas

Cita con el FITO en el Principal

El Festival Internacional de Teatro de Ourense, FITO, desarrolla actividades hasta el domingo 24, con espectáculos en el Principal, montajes de calle y representaciones en la Casa da Cultura de Barbadás. La siguiente cita con la escena será el miércoles. Está programada en el Tetro Principal, a las 20.00 horas. La compañía gallega Teatro do Atlántico interpretará la obra Libre coma os paxaros.