El Sala Ourense salió del pozo para vencer al Ribeira

OURENSE

CARLOS DOMARCO

.Los jugadores de Óscar Vivián remontaron el 0-2 del primer tiempo

04 oct 2021 . Actualizado a las 16:22 h.

Una mala primera mitad complicó en exceso el partido del Sala Ourense contra un Ribeira que vendió muy cara su derrota en el Pazo: 4-3.

Cisco y Quintela adelantaron a los lucenses en el primer cuarto del partido y aún pudo ser peor, porque el meta Pablo Quiroga evitó males mayores para los locales con sus acertadas intervenciones. En todo caso, Guerra pudo recortar distancias antes del descanso, con un tiro de 10 metros, que terminó estrellándose contra la madera.

Tras el paso por el vestuario y las consignas de Óscar Vivián, el Sala Ourense salió con otra cara y consiguió en un minuto loco empatar el marcador y a su vez animar que los aficionados entraran a formar parte del enfrentamiento. David Bermejo, primero, y Arturo después levantaron a sus seguidores, al darle la vuelta al marcador. Lo más difícil parecía conseguido, pero el encuentro seguía muy abierto y aún pasó por distintas alternativas, sobre todo a raíz del empate de los visitantes en un despiste defensivo de los capitalinos

Arturo volvió a responder en primera persona, pero una nueva diana de Pablo, a falta de ocho minutos elevaba al máximo la incertidumbre, que despejó Álex desde los 10 metros, lo que significaba la victoria del Sala Ourense. Con el 4-3, tres puntos de oro, antes de afrontar en la próxima jornada una visita a la pista de As Pontes para jugar contra O Esteo en la cuarta jornada.