Un gol de Amin ratifica el primer triunfo del Ourense CF

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Miguel Villar

Los hombres de Rubén Domínguez ya enlazan tres partidos sin perder

04 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Se veía venir y, por fin, logró ganar un Ourense CF al que en todo caso le está costando aprovechar sus oportunidades de gol. En Redondela, logró superar al Choco rentabilizando una buena primera mitad y el gol tempranero de Amin, que a la postre decidió la contienda: 0-1.

El tanto del canario le sirvió a los hombres de Rubén Domínguez para asentarse en el terreno de juego y mover bien un esférico que llegaba con peligro a los pies del propio goleador y de Iker Hurtado. Incluso los visitantes contaron con una gran oportunidad de Toño Vázquez, incorporado al ataque, pero el marcador no volvió a moverse y tocó darle respuesta a la reacción de los locales en la segunda mitad.

Juan Amoedo le dio entrada a Cristian Bernárdez y poco después al experimentado Hugo Sanmartín, que tuvo en sus botas el empate, ya en los últimos diez minutos, cuando Marqueta respondió con una gran parada. El portero de los visitantes fue uno de los destacados, por su seguridad en el área, y los ourensanos frenaron bien las últimas intentonas de los de casa, con más corazón que con eficacia en sus combinaciones.

CHOCO (0): Cortegoso, Ronald, Pedro Pérez (Berni, min 46), Alberto Suárez, Antón Durán (Ranca, min 76), Caloi, Comis (Hugo Sanmartín, min 62), Kopa, Juanma (Héctor Maceira, min 85), Álex Pérez y Félix.

OURENSE CF (1): Marqueta, William, Toño Vázquez, Tapha, Hugo Sanz, Jerin (Josu, min 85), Ces (Rogerio Pinto, min 62), Nacho Fariña, Gabri Palmas (Isra Pérez, min 69), Amin e Iker (Charly, min 85).

GOLES: 0-1, min 9: Amin.

ÁRBITRO: Méndez López, del comité de Lugo. Mostró cartulinas amarillas al jugador local Ranca, así como a los visitantes Tapha e Isra. También amonestó al entrenador visitante Rubén Domínguez.