Una conductora ebria choca contra dos vehículos aparcados en la calle Peña Trevinca de Ourense

La Voz OURENSE

OURENSE

Control de la Policía Local en Ourense
Control de la Policía Local en Ourense Santi M. Amil

La causante del incidente se marchó del lugar tras la colisión pero fue localizada y superaba en más de tres veces la tasa de alcoholemia permitida

20 sep 2021 . Actualizado a las 11:48 h.

La Policía Local de Ourense localizó a la presunta causante de un accidente de tráfico, que se había dado a la fuga tras colisionar con dos coches que estaban aparcados. 

El incidente tuvo lugar en la calle Pena Trevinca de la ciudad pasadas las diez de la noche del domingo. 

Dos patrullas de la policía municipal se trasladaron a la zona tras recibirse una llamada de alerta en la central de comunicaciones de que había habido un accidente de tráfico.

Al llegar al lugar, según refiere el departamento municipal, los agentes se encontraron que dos vehículos que estaban aparcados habían sido golpeados por un tercero que se había marchado.

Las patrullas buscaron y localizaron al vehículo sospechoso en la calle Laza. La conductora, de 49 años y vecina de Ourense, presentaba síntomas evidentes de embriaguez, algo que se corroboró con una prueba de alcoholemia, en la que dio una tasa positiva más de tres veces superior a la permitida por lo que se instruyeron un atestado por el accidente y diligencias judiciales.