Del comercio ourensano al maratón de Valencia

OURENSE

Agos Iglesias

La tienda especializada RunManiak ofrece, en colaboración con New Balance, cinco dorsales a sus clientes para participar en la emblemática prueba levantina

15 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP -denominación oficial- no anunciará la victoria en ninguna batalla campal, pero en cierto modo su edición del presente 2021 recupera el pulso tras la influencia de la pandemia, que llevó a miles de inscritos del pasado año a aplazar su participación. Por ese motivo, los dorsales para la cita del próximo 5 de diciembre son un bien más que preciado en el mundillo de los maratonianos populares de distintos puntos del país.

Y en pleno Ourense, aún están libres cinco de esos deseados dorsales. Los adjudicará a partir de hoy la tienda especializada RunManiak, en la calle Samuel Eiján. Así lo explica Lalo Arce, responsable del comercio: «Fue una oportunidad que nos surgió con uno de nuestros proveedores, New Balance. Es una buena noticia, porque pone en valor a los establecimientos de proximidad, que trabajamos habitualmente con los propios corredores».

La asignación será directa. Como quiera que los dorsales son personales e intransferibles, pasarán a manos de los cinco primeros clientes de RunManiak (desde la apertura de hoy) que completen una compra de al menos 190 euros en material New Balance. En concreto zapatillas adecuadas para participar en la prueba o prendas textiles de la marca.